Política de devolución

Cambios

En el caso de que la mercancía comprada resulte inadecuada, el cliente, según el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, tiene derecho a reemplazar sus compras dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción, siempre que la mercancía devuelta esté intacta, sin usar y en el embalaje original. Para solicitar la devolución, el cliente deberá contactarnos a la dirección de correo electrónico info.dibuono@gmail.com o bien por teléfono al +34 644 50 04 99 (llamada, sms, whatsapp) especificando el problema, y ​​luego se le informará de todos los trámites a realizar.

Los productos deben enviarse en una caja rígida, ya que podrían dañarse si se envían en un sobre.

Es necesario adjuntar al envío:

– la identificación de la compra, o el documento de factura / compra obtenido con el
pedido;
– una indicación del motivo de la devolución.

Si el producto deseado no está disponible en dibuono.es, no se puede realizar el reemplazo. En este caso, el cliente puede elegir un producto diferente o solicitar un reembolso. En caso de que el producto solicitado a cambio sea más caro que el devuelto, dibuono.es informará al cliente de la diferencia a abonar.

Le recomendamos que preste la máxima atención a la protección y embalaje de la mercancía a devolver.

Devoluciones

Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de devolver, según el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los productos adquiridos en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción, siempre que los productos devueltos estén intactos, sin usar y en el embalaje original.
Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos del Derecho de desistimiento.

Antes de solicitar la devolución, se solicita al cliente que envíe un correo electrónico a info.dibuono@gmail.com especificando el problema, y ​​luego se le informará de todos los trámites a realizar.

Los productos deben enviarse en una caja rígida, ya que podrían dañarse si se envían en un sobre.

Es necesario adjuntar al envío:

– la identificación de la compra, o el documento de factura / compra obtenido con el pedido;
– una indicación del motivo de la devolución.

Los gastos de envío de la mercancía devuelta son responsabilidad del cliente.

Después de recibir la mercancía devuelta, dibuono.com enviará al cliente el monto adeudado dentro de los 7 días hábiles.

Sin embargo, el derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

– la ley se aplica al producto comprado en su totalidad, no es posible ejercer el retiro solo en una parte del mismo;
– el derecho de desistimiento no se aplica a los productos hechos a medida o personalizados;
– el bien comprado debe estar intacto, sin usar y en el empaque original;
– El derecho de desistimiento podrá ejercitarse en relación con productos de peso variable y productos perecederos.

Por ley, los gastos de envío para la devolución de la mercancía corren a cargo del cliente.

Las reclamaciones por daños / defectos, que superen los 14 días desde la fecha de compra, se considerarán positivamente solo a condición de que vayan acompañadas de la factura original.

Le recomendamos que preste la máxima atención a la protección y embalaje de la mercancía a devolver.